PISO DE ESCORTS EN MADRID AMATEUR CONTACTO: +34 675323002
By Daniel for MARTA

Marta es ese tipo de mujer que si te l cruzas por la calle y por algún motivo cruza la mirada contigo...seguro no lo olvidas.. Guapa, tipazo, sonrisa pícara, conversacion.... Entre las sábanas, raras veces he encontrado a alguien que haya proporcionado más placer, un saber hacer magnifico, dispuesta a entregarse...una boca que llama al pecado ....y en mi caso una naturalidad que provoca pasiones... Disfrute como nunca...casi que ni quiero compartir esto para que no vayáis a verla .... Mujeron en toda regla.

By Theartist for PAOLA

Quedar con ella ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer este mes y poder hablar con ella de todo tipo de cosas le suma más puntos. Una gran chica con la que seguramente quedaré otra vez hahaha

By M for MARTA

Es encantadora. Muy atenta y complaciente. Además de una chica muy interesante. Tiene muy buena conversación. Se me pasó el tiempo volando.

By Charly for NADIA

Sus hermosos ojos te cautivan casi tanto como su cara de angelical. Es una belleza con una frescura que encandila. Me encantó conocerla, es una mujer muy dulce y me hizo sentir muy feliz. Gracias amor! Qué tengas mucha suerte en la vida.

By Javier for MIRIAM

Un gustazo estar con Miriam, muy guapa, implicada y super maja. Una experiencia GFE buenísima, me he sentido muy bien con ella todo el rato, se me ha pasado volando el tiempo. Con ganas de repetir jejeje

By Julio Iglesias for LORENA

¡Debo contarle a Enrique de la maravilla que es Lorena!

By gordo bastardo for MIRIAM

GFE increíble! Lo recomiendo altamente y lo hice repetir!

By Charly for LORENA

Lorena. Es un equilibrio perfecto entre belleza, simpatía y locuacidad, aunque sus hermosos ojos verdes eclipsan todo lo demás

By Jack for LORENA

Great experience with Lorena, abosultely delighted!!!

By Juan Ros for MIRIAM

Que espectáculo de chica!!. Vuelvo a Madrid en Marzo y ni me preocupo en donde pasaré la mejor hora de mi viaje. Con ella!! ;-)

By Breste for MIRIAM

Miriam es una chica simpática y muy sonriente. Tiene un cuerpo delgadito, muy bien proporcionado. Su actitud fue inmejorable y me hizo pasar muy buen rato.

By jaime for MIRIAM

Miriam es muy guapa y tiene un cuerpo delgado y esbelto... pero lo mejor de ella es su simpatía y sus ganas de agradar, yo se lo agradazco muchisimo, me hizo sentir muy a gusto. Repetiré con ella seguro.